Nuevo Sistema Tacker

para una mayor comodidad

Un sistema que ofrece más que comodidad.

Apodado como "Tacker" brinda a los instaladores más que comodidad. Se trata de una sistema capaz de instalar uno de los principales elementos de suelo radiante con mayor facilidad y manejo, estamos hablando del elemento tubo EVOFLEXH. Unos tubos Polytherm diseñados con la más alta calidad e innovación de 5 capas que permite una disminución en la absorción de oxígeno, protege la corrosión por absorción de oxígeno durante la vida del tubo, aumenta el rendimiento térmico de la instalación, protege de la abrasión durante la obra y facilita la instalación. 


 El sistema Tacker consiste en una plancha sin tochos con un serigrafiado que permite la colación del tubo mediante una engrapadora , dicha engrapadora cuenta con un soporte de bobina para cubrir el tubo de salida de los distribuidores y así evitar el exceso de temperatura en el suelo. Junto al resto de componentes de suelo radiante como son los tubos y nuestros colectores, le hacen al Tacker un partner ideal para tus instalaciones.

Calidad

Fabricado con materiales con la más alta calidad, le hace un sistema competitivo y asequible

Rápido

Gracias a un sistema que cuenta con planchas en rollos de 12 metros, la instalación es más rápida.

Eficiente

  Como el resto de los sistemas de suelo radiante, el sistema Tacker también lo es.

Sistema Tacker

Con una función de rebordeado de tubos. Proporciona una mejor trasmisión y distribución de la calefacción y de refrigeración.

Con una capacidad de almacenaje de 130 horquillas junto a nuestros materiales de la más alta calidad. el Tacker es un partner ideal.

¿Necesitas más información acerca del tacker?


Control de temperatura suelo radiante a través del móvil