Polytherm en el Salón Internacional de la Climatización en IFEMA 2021

Asistimos otro año más al Salón Internacional de la Climatización en IFEMA, siendo esta una edición especial en fechas diferentes a las habituales debido a las circunstancias por todos conocidas. Pero sin duda, una gran oportunidad de poder mostrar y acercar todas nuestras novedades y soluciones más avanzadas para sistemas de suelo radiante. Estando agradecidos a todos los que nos han visitado y han hecho posible superar con creces nuestras expectativas de esta edición.


En nuestro stand se pudo ver y obtener información ampliada sobre la gran parte de nuestra cartera de productos, en especial las novedades más destacadas de este año, como el nuevo sistema de suelo radiante Ris-Ras Grafito con una capa superior adherente para la colocación y fijación del tubo, siendo un sistema completo certificado según la norma Europea EN.1264 que ofrece una garantía de funcionamiento para el cliente, el instalador y el proyectista.

Así como nuestras placas de grafito que permiten mejorar un 20% más el aislamiento térmico con respecto al poliestireno blanco. Así como aumentar la eficiencia energética y térmica y el aislamiento acústico.


¡Os esperamos en la próxima edición!



Eficiencia energética en la edificación