Castellano Inglés

Sistema Lunos para casas pasivas

Llámanos ahora +0034 91 658 69 60

Lunos

Sistema de ventilación y recuperación de aire Lunos

Especial para viviendas pasivas(passivhaus) o de consumo casi nulo Instalación sencilla:

  • Sin conductos
  • Sin falsos techos
  • Sin la ocupación de zonas habitables
  • Se puede instalar en viviendas nuevas o en rehabilitación

casa con una alta eficiencia energetica y suelo radiante y sistemas de ventilación

Especial para viviendas pasivas (passivhaus) o de bajo consumo

Especial para reducir los consumos energéticos pasando entre el 80 y 90% de la energía del aire que expulsamos al aire que renovamos mediante acumulación en núcleo cerámico de alto rendimiento.

Mantiene el interior de la vivienda con una alta calidad del aire eliminando el exceso de CO2 y de otros gases contaminantes

En viviendas pasivas (passivhaus), es imprescindible recuperar la energía del aire que expulsamos cuando ventilamos la vivienda para poder alcanzar dicha clasificación energética.

Para alcanzar una habitabilidad confortable, además hay que tener en cuenta otras prestaciones como un bajo nivel sonoro de los equipos, reducción acústica del ruido exterior, la filtración del aire entrante (particulas y polen).

Por ser un sistema carente de conductos no se necesiten la desinfección periódica de los mismos por acumulación de bacterias.

hogar con eficiencia energética y ahorro energético
casa pasiva de alta calificación energética

La renovación de aire con recuperación de energía LUNOS POLYTHERM ofrece:

instalaciones de climatización por suelo radiante de la empresa PolythermCONFORT. Evitando acumulaciones de CO2 y otros gases originados por productos de limpieza, pinturas, humos, etc.

instalaciones de climatización por suelo radiante de la empresa PolythermSALUD. Los equipos incorporan filtros de partículas y polen que nos protegen de la contaminación y de las alergias.

instalaciones de climatización por suelo radiante de la empresa PolythermEFICIENCIA. Nuestro recuperados cerámico permite recuperar hasta el 95% de la energía del aire que expulsamos al exterior y pasarla al aire que entra en la vivienda.

instalaciones de climatización por suelo radiante de la empresa PolythermSILENCIO. Nuestros equipos reducen en 40dB los ruidos de exterior.

Los equipos se instalan fácilmente, no ocupan espacio ni necesitan conductos con un simple agujero en la pared y alimentación eléctrica.