Renovación de aire eficiente con e² de Polytherm

Renovación de aire eficiente

Por el bien de nuestra salud necesitamos poder respirar en un ambiente sin contaminación y un aire de calidad en nuestros hogares. ¡Mira nuestro vídeo aqui!

¿Qué es la renovación de aire?

Cuando utilizamos las ventanas o rejillas de ventilación estamos cambiando el aire del exterior por el del interior, pero al mismo tiempo estamos tirando energía, mientras que la polución y el polen contenidos en el aire exterior entra directamente al interior de la vivienda, así como los ruidos. Los recintos cerrados albergan gran cantidad de contaminantes dañinos para nuestra salud, el polen, las partículas y el CO2 que producimos nosotros mismos son algunos de los principales contaminantes, sin olvidarnos de las concentraciones de otros gases perjudiciales como el radón, el monóxido de carbono, el metano o el óxido de nitrógeno.

Por lo que la principal tarea del sistema de renovación de aire es extraer el aire viciado del interior de tu hogar, sustituyéndolo por aire nuevo del exterior filtrando el aire de partículas y polen.

Ahorra dinero gracias a la eficiencia

Con nuestros equipos de renovación de aire podrás ahorrar en tus facturas gracias a que puede llegar a recuperar hasta el 95% la energía del aire, haciéndole así un sistema eficientemente energético.

Si deseas tener una casa totalmente eficiente (Passivhaus), esté es el sistema recomendado, puesto a que las pérdidas de calor por ventilación son casi nulas. Además, para que tu hogar sea casi perfecto en eficiencia energética deberás acompañar la renovación de aire con el sistema de climatización por suelo radiante , y con filtros que eliminen de impurezas tus tuberías.

Un aire de calidad en tu hogar

Polytherm Sistemas junto a la Empresa Lunos, ofrecen equipos altamente capacitados para satisfacer cualquier problema del mercado. Estos equipos son perfectos para la extracción del aire del interior de las viviendas e ideales por su alta eficiencia energética y su bajo nivel ruido por lo que ni lo notaras en casa.

Uno de los principales equipos que ofrece Polytherm es el . Un equipo capaz de filtrar todas las partículas dañinas para la salud y totalmente eficiente

Si necesitas que te asesoremos en tu instalación, no dudes en contactarnos.


Tuberías para calefacción a altas temperaturas