Nuevo sistema RIS- RAS para suelo radiante

Nuevo sistema RIS-RAS

El nuevo sistema Ris-Ras está compuesto de una placa de EPS- grafito con un bajo coeficiente de transmisión, recubierta de un film con fibras semi adheridas, que sirven para la fijación del tubo. A esto le añadimos nuestra experimentada tubería de 5 capas y una regulación altamente eficaz que hacen del sistema de climatización radiante el mejor y más eficaz modo de calentar tu vivienda en invierno y refrescarla en verano.

 Un sistema que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Ausencia de ruidos
  • No hay movimientos de aire
  • Sin elementos externos
  • No propaga la dispersión de bacterias
  • No reseca el ambiente
  • No mancha las paredes


Por todos estos motivos es el sistema que nos proporciona mayor grado de confort

Este nuevo sistema Ris-Ras pertenece a nuestra cartera de productos de climatización por suelo radiante. Un sistema que nos proporciona muchísimo más confort, eficiencia, ahorro y una distribución totalmente uniforme de la calefacción comparado con los ya anticuados radiadores. 

Nuevo elemento base

El nuevo elemento base RIS-RAS- GRAFITO ofrece grandes mejoras:

  • Aumenta en un 20% el aislamiento térmico con respecto al poliestireno estándar. 
  • Aumenta la eficiencia energética de la instalación.
  • Mejora el aislamiento acústico al ruido de impacto y aéreo.

                                           

El film es impermeable al agua, lo que garantiza la capacidad aislante a lo largo de los años. La capa superior del film está serigrafiada marcando la separación de los tubos para hacer la instalación.

El certificado del sistema completo según norma Europea EN-1264, supone una garantía de funcionamiento para el cliente, el instalador y el proyectista.

Acompañado de nuestros tubos EVOHFLEX 

Las tuberías Polytherm Evohflex de 5 capas pueden trabajar con temperaturas de -20ºC a +95ºC. La envolvente en espiral permite la fija­ción sobre el elemento base.


La capa exterior polimérica protege la capa de EVOH para mantener su total efectividad durante toda la vida útil del tubo.

La capa de Evoh así dispuesta, reduce la absorción de oxígeno, siendo un 30% siendo más eficaz que los tradicionales tubos de 3 capas a largo plazo, redu­ciendo la formación de lodos.

El agua de una instalación sin lodos, au­menta su eficiencia energética y la vida útil de todos los elementos que la com­ponen dicha instalación.

 ¡Solicita tu presupuesto!



Suelo radiante refrescante, ideal para enfriar tu casa