Control de temperatura suelo radiante a través del móvil

Controla tu hogar a través del SmartPhone

 Polytherm, siempre ha estado atento a la innovación del mercado y al cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a cada uno de ellos y trayéndoles sistemas que les faciliten su vida y generen más comodidad en cada uno de sus hogares.

Es por ello, que en este artículo vamos a hablar acerca de nuestro sistema de control para suelo radiante frío/calor desde el móvil.

Un sistema muy fácil de manejar

Nuestros sistemas Polyalpha Control-2030 y Control -2040 permiten el control  de la temperatura y el horario de cada una de las estancias. Además, estarás aportando tu granito de arena al planeta, ya que si controlas el tiempo en el que estará encendido tu sistema de climatización podrás reducir la emisión CO2.

Estos sistemas permiten la conexión vía wifi con el rúter de la vivienda y así podrás  controlar todo mediante el smartphone allí donde estés.

Controla la temperatura desde tu móvil


Controlar cada una de tus tareas diarias a través de tu smartphone se ha convertido en una necesidad, si nuestro dispositivo móvil es capaz de gestionar el encendido y el apagado de la luz de tu hogar, también podrá controlar cuando quieres que tu hogar esté a una temperatura ideal para ti.


Nuestros sistemas están vinculados a  Apps “eModul” y "SmartLife". Aplicaciones totalmente gratis que permite el control remoto desde cualquier smartphone android o iphone.

Dentro de esta aplicación podemos realizar todas las gestiones de control de la climatización de nuestras viviendas entre otras:

  • Programar la temperatura y el horario de funcionamiento de cada estancia de la casa
  • Poner en marcha la fuente de energía (caldera o bomba de calor) cuando exista demanda desde cualquier habitación
  • Cambiar el sistema para frío o calor según estemos en invierno o verano.
  • Poder apagar el sistema si nos vamos de la vivienda varios días y poner en marcha al regresar antes llegar a casa para que ésta esté a la temperatura adecuada cuando lleguemos.
  • Ver las estadísticas de funcionamiento del último día, la última semana o último mes.

 ¡Si quieres más información no dudes en contactarnos! O escríbenos a nuestro email.



Suelo radiante refrescante