Tuberías para calefacción a altas temperaturas

Tubos térmicos para redes de calefacción

Polytherm Sistema es el único distribuidor oficial de Brugg pipes en España en los sistemas de tuberías superficiales o subterráneas para redes de calefacción central y urbana, así como el transporte de fluidos con aislamientos térmico.

Los tubos térmicos Polytherm tienen una alta capacidad aislante, además su capa de exterior PE lo hace estanco al agua, lo que permite su instalación en zanjas de tierra o en zonas húmedas sin que el aislamiento se vea afectado.

Tubos térmicos Polytherm


Nuestros tubos están compuestos de uno o dos tubos de polietileno reticulado o acero inox. Además, están especialmente diseñados para la conducción de agua caliente o refrigerada entre centrales de producción y puntos de consumo. Además, hace posible su instalación en o, sobre cubiertas de edificios, patinillos, zanjas, etc.…

Polytherm cuenta con una cartera de productos preparada a para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por ello por lo que disponemos de una gama de tuberías para instalaciones que requieren el uso de altas temperaturas (térmicas, solares, etc.…)

 Nuestro Tubo Calpex, provisto de la más alta capacidad aislante respecto a sus competidores del mercado.

Comprometidos con el medioambiente

Cuidar el medioambiente forma parte de la esencia empresarial de Polytherm, el ahorro energético caracteriza en casi todos nuestros productos haciéndoles los más eficaces y sostenibles en el mercado.

Debido al encarecimiento de la energía y la mano de obra, es importante saber que se debe hacer un uso concienciado de los materiales que permita atribuir de cierta manera al planeta, como los tubos térmicos Polytherm que nos aseguran unas perdidas energéticas mínimas en distribución y un coste bajo de instalación, ya que podemos hacer grandes recorridos sin uniones lo cual nos ahorra mano de obra, piezas, mantenimiento y ganamos en SEGURIDAD

 

¡Si necesitas información no dudes en contactarnos!



Llenado automático para instalaciones de calefacción con desconector