Control de temperatura suelo radiante a través del móvil

Controla el clima de tu hogar a través del SmartPhone

 Polytherm, siempre ha estado atento a la innovación del mercado y al cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a cada uno de ellos y trayéndoles sistemas que les faciliten su vida y generen más comodidad en cada uno de sus hogares.

Es por ello, que en este artículo vamos a hablar acerca de nuestro sistema de control para calderas.

Un sistema muy fácil de manejar

Nuestro sistema al cual hemos llamado como “Control-2030 Radiadores” permite obtener un gran ahorro de tus facturas mediante el control de la temperatura y el horario de cada una de las estancias. Además, estarás aportando tu granito de arena al planeta, ya que si controlas el tiempo en el que estará encendido tu sistema de climatización podrás reducir la emisión CO2.

El funcionamiento de la temperatura de nuestro hogar puede controlarse a través de la centralita de control, un aparato que puede llegar a moderar hasta 8 zonas y 6 radiadores máximo por zona. Asimismo, permite la conexión vía wifi del sistema con el rúter de la vivienda donde podrás gestionar y controlar todo mediante el smartphone.

Cuenta también con un actuador para radiadores que permite un control totalmente eficiente, ya que podrás regular de manera personalizada la temperatura de tu hogar a través de tu dispositivo móvil.

Polytherm también ofrece un control para tu sistema de climatización por suelo radiante.

Controla la temperatura desde tu móvil

Controlar cada una de tus tareas diarias a través de tu smartphone se ha convertido en una necesidad, si nuestro dispositivo móvil es capaz de gestionar el encendido y el apagado de la luz de tu hogar, también podrá controlar cuando quieres que tu hogar esté a una temperatura ideal para ti.


Nuestro sistema está vinculado a la App “eModul”. Una aplicación totalmente gratis que permite el control remoto desde cualquier smartphone.

Dentro de esta aplicación podemos realizar todas las gestiones de control de la climatización de nuestras viviendas entre otras:

  • Programar la temperatura y el horario de funcionamiento de cada habitación
  • Poner en marcha la fuente de energía (caldera o bomba de calor) cuando exista demanda desde cualquier habitación
  • Cambiar el sistema para frío o calor según estemos en invierno o verano.
  • Poder apagar el sistema si nos vamos de la vivienda varios días y poner en marcha al regresar antes llegar a casa para que ésta esté a la temperatura adecuada cuando lleguemos.
  • Ver las estadísticas de funcionamiento del último día, la última semana o último mes.

 ¡Si quieres más información no dudes en contactarnos! O escríbenos a nuestro email.


Suelo radiante refrescante