Controla tu instalación con la regulación centralizada frío/calor Polytherm

Regulación de suelo radiante centralizada Polytherm

Polytherm te ofrece una regulación centralizada, que está diseñada para controlar la temperatura del agua que circula por los circuitos de suelo radiante, tanto en frío como en calor.

El sistema consta de una centralita que incorpora una sonda exterior y una sonda de impulsión.

El funcionamiento en calefacción se basa en analizar la temperatura en el exterior y en función de esta temperatura impulsar el agua a la temperatura necesaria para mantener la casa a la temperatura deseada siguiendo la curva de caldeo calculada.

Esto hace que tu instalación sea mucho más eficiente y económica, ya que sólo calienta cuando es necesario, provoca un ahorro de energía.
El funcionamiento en frío trabaja sobre una temperatura de impulsión prefijada entre 12ºC y 16ºC para determinar ésta se tendrá en cuenta la humedad relativa de la zona.

Para realizar estas funciones esta centralita estará conectada con uno de los grupos hidráulicos con servomotor y bomba.

Para determinar el grupo hidráulico se tendrá en cuenta el caudal y las pérdidas de carga de la instalación.

Además, a través de un módulo de acceso a internet, tienes la posibilidad de conectarlo a un App, lo que hace que puedas tener controlada tu instalación desde cualquier punto del planeta.


 



Instalar suelo radiante en una reforma