Cada 17 de mayo se celebra el día mundial del reciclaje, con el motivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden para así proteger el medio ambiente.
Polytherm cuenta con pilares fundamentales para combatir el cambio climático: la innovación y la sostenibilidad, que se aplican desde el proceso productivo hasta el rendimiento final de todos nuestros sistemas.
Por ejemplo, el sistema de suelo radiante para reformas "Minitherm", integra ambas características a la perfección gracias a la combinación de una placa de fibra -yeso ecológica y un tubo de 5 capas. Es referente en el mercado por su innovación, con un proceso productivo con certificado medioambiental OCS de AENOR.
Además , la placa Minitherm cuenta con paneles de fibra-yeso, una mezcla de yeso y fibras de celulosa procedentes del papel reciclado.
Para Polytherm ser responsables con el medio ambiente no es un objetivo, es una realidad. Aportamos soluciones de climatización sostenibles e inculcamos de forma proactiva una cultura totalmente responsable.
Reciclar es una TAREA DE TODOS, tanto de empresas como de particulares.