Sistema de regulación "Polyalpha Plus"

Sistema de regulación "Polyalpha Plus"

Polytherm, siempre al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos, presenta un sistema de regulación especial para suelos radiantes.

El sistema de regulación “Polyalpha Plus”, esta pensado para facilitar la vida cotidiana de nuestros clientes, permitiéndoles controlar en cualquier momento y lugar la climatización de sus hogares a través de su dispositivo móvil.

            

Esta regulación se presenta en dos versiones:

  • Para control de suelo radiante con contacto libre de tensión
  • Para control directo de la fuente de calor

Un sistema que fue presentado en el Salón Internacional de la climatización en IFEMA 2021, evento donde ofrecimos una información amplia y detallada de nuestra cartera de productos, enfocándonos en todas nuestras novedades, como lo es el Sistema de Regulación “Polyalpha Plus”

Además, añadimos a nuestra cartera de productos la nueva placa electrónica Alpha-Base de 8 zonas.

Una placa electrónica totalmente compatible con todos los termostatos de nuestro sistema de regulación Polyalpha directo.

Placa electrónica para la interconexión de cualquiera de nuestros termostatos Polyalpha directo y accionamientos eléctricos.

Gracias a los leds de estado puedes ver a simple vista el comportamiento de cada circuito.

Esta placa mediante nuestros termostatos Alpha-Wifi, puede ser controlada desde los dispositivos móviles a través de App.

Descubre cómo funciona nuestro sistema “Polyalpha plus”

Sistema de regulación especial para sistemas radiantes​

La climatización radiante puede llegar a alcanzar un ahorro energético de más de un 80%.

Debido a la baja temperatura de funcionamiento y a la compatibilidad con cualquier energía y fuente de calor.

La combinación de aerotermia o geotermia con energía solar fotovoltaica es la combinación perfecta, que, junto con nuestra eficiente regulación, permite llegar a un consumo energético casi nulo.


Los nuevos sistemas de regulación con conexión Wifi permiten un control remoto de la climatización de la vivienda haciéndola más eficaz.

Nuestro sistema Polyalpha Plus, controla la temperatura ambiente tanto en verano como en invierno mediante conexión wifi, a través de su App mediante cualquier smartphone, y totalmente compatible con Google Assistant.

Gracias a ello puedes controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier punto del mundo.Gracias a ello puedes controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier punto del mundo.

Colector para suelo radiante Polytherm