Suelo radiante, la climatización que necesitas
El suelo radiante es el sistema de climatización del presente y del futuro. Ofrece un estado de confort y comodidad en tu hogar mayor que los sistemas tradicionales. El sistema frío / calor permite calefactar en invierno y enfriar durante el verano. Además, el suelo radiante se caracteriza por ser el sistema que ofrece mayor eficiencia energética. Permite un gran ahorro en tus facturas. Además, hay que tener en cuenta que es un sistema que evita la propagación de virus y bacterias.
Más económico, más confort, invisible...
Gracias al suelo radiante conseguimos obtener todos los días del año una temperatura perfecta. Al ser reversible frío / calor, sirve de calefacción en invierno y de suelo refrigerante en verano.
CONFORT
Nuestro sistema de climatización por suelo radiante te permitirá disfrutar de una temperatura uniforme sin ruidos.
RESPETO AL MEDIOAMBIENTE
El suelo radiante es un sistema que combinado con energías renovables nos permite acercarnos al autoconsumo.
AHORRRO DE ENERGÍA
El suelo radiante permite un ahorro energético de hasta un 20%, lo que permite rentabilizar tus facturas en poco tiempo
LIBRE DECORACIÓN
Gracias al suelo radiante disfrutaremos de una libertad total de diseño, decoración, y no mancha ni paredes ni techos.
Sistemas de suelo radiante Polytherm
Polytherm cuenta con distintos tipos de sistemas para la necesidad de cada cliente:
Sistemas de Obra nueva
Nuestros sistemas de climatización por suelo radiante para obra nueva son los más competentes del mercado. Un sistema de alta eficiencia energética y confort.
¡Perfectos para la instalación que necesitas!
Sistemas para Reforma
Sistemas altamente adaptados para soluciones de reformas y rehabilitación. No tendrás que levantar el suelo de tu hogar gracias a los sistemas con mínimo espesor.
Sistemas Especiales
Sistemas altamente adaptados para soluciones de reformas y rehabilitación. No tendrás que levantar el suelo de tu hogar gracias a los sistemas con mínimo espesor.
Todos los sistemas Polyhterm se pueden regular y controlar de manera eficiente, incorporándolo a la domótica de nuestro hogar.
Nuestros termostatos están capacitados y adaptados a la era digital, permitiéndoles la regulación de la temperatura a través de tu SmartPhone.