Asistimos otro año más al Salón Internacional de la Climatización en IFEMA, siendo esta una edición especial en fechas diferentes a las habituales debido a las circunstancias por todos conocidas. Pero sin duda, una gran oportunidad de poder mostrar y acercar todas nuestras novedades y soluciones más avanzadas para sistemas de suelo radiante. Estando agradecidos a todos los que nos han visitado y han hecho posible superar con creces nuestras expectativas de esta edición.
En nuestro stand se pudo ver y obtener información ampliada sobre la gran parte de nuestra cartera de productos, en especial las novedades más destacadas de este año, como el nuevo sistema de suelo radiante Ris-Ras Grafito con una capa superior adherente para la colocación y fijación del tubo, siendo un sistema completo certificado según la norma Europea EN.1264 que ofrece una garantía de funcionamiento para el cliente, el instalador y el proyectista.
Así como nuestras placas de grafito que permiten mejorar un 20% más el aislamiento térmico con respecto al poliestireno blanco. Así como aumentar la eficiencia energética y térmica y el aislamiento acústico.
¡Os esperamos en la próxima edición!