Día mundial de reciclaje

Por un mundo mejor

Cada 17 de mayo se celebra el día mundial del reciclaje, con el motivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden para así proteger el medio ambiente.

Polytherm cuenta con pilares fundamentales para combatir el cambio climático:  la innovación y la sostenibilidad, que se aplican desde el proceso productivo hasta el rendimiento final de todos nuestros sistemas.

Por ejemplo, el sistema de suelo radiante para reformas "Minitherm", integra ambas características a la perfección gracias a la combinación de una placa de fibra -yeso ecológica y un tubo de 5 capas. Es referente en el mercado por su innovación, con un proceso productivo con certificado medioambiental OCS de AENOR.

 Polytherm primer empresa en obtener el certificado en España

Este certificado es un compromiso que se basa en prevenir que la granza con la que fabricamos nuestras tuberías vaya a parar al mar; evitar que se convierta en una amenaza para la fauna y flora; y así proteger el medio ambiente


Además , la placa Minitherm cuenta con paneles de fibra-yeso, una mezcla de yeso y fibras de celulosa procedentes del papel reciclado.

Para Polytherm ser responsables con el medio ambiente no es un objetivo, es una realidad. Aportamos soluciones de climatización sostenibles e inculcamos de forma proactiva una cultura totalmente responsable. 

Reciclar es una TAREA DE TODOS, tanto de empresas como de particulares.


Feria ISH Frankfurt 2023