Castellano Inglés

Tubos térmicos en la climatización por suelo radiante

Llámanos ahora +0034 91 658 69 60

Otros

Tubos Térmicos - OTROS

Especialmente diseñados para el transporte de fluidos donde existan problemas de congelación, con resistencia incorporada y control de fugas; en industrias químicas con aislamiento brindado, etc.


OTROS -BRUGG

Los tubos térmicos están compuestos de:

  Un tubo interior de material adecuado a  la necesidad de la instalación.
  Un recubrimiento de poliuretano extrusionado de alta densidad con un coeficiente térmico de 0,0216 W/mK, sobre el tubo anterior. Que nos asegura una despreciable  pérdida de energía en el transporte del fluido y que puede integrar resistencias eléctricas, control de fugas, blindaje, etc.
  Un recubrimiento exterior mediante la coextrusión de un tubo de polietileno que protege de las filtraciones  de agua y humedad externas al aislamiento de poliuretano. Evita los daños ocasionados por la penetración de las raíces de los árboles y de los rayos ultravioletas cuando el tubo se instala a la  intemperie.

Fácil instalación Sistemas de unión rápidos con la unión del aislamiento y la capa de protección.

Tubos térmicos para instalaciones ecológicas de calefacción por suelo radianteTubos térmicos diseñados para sistemas de climatización de suelo radianteTubos térmicos en la climatización y calefacción por suelo radiante