Tubo térmico Fléxstar

Tubo Flexstar de Brugg

Uno de los pilares fundamentales para Polytherm, es la INNOVACIÓN.

Junto en colaboración con la Empresa Brugg traemos al mercado un tubo térmico de máxima flexibilidad con un gran aislante térmico para bombas de calor o redes de calefacción local.

Este tubo térmico presenta dos versiones, el UNOTHERM Flexstar, que cuenta con un tubo interior y el DUOTHERM Flexstar con dos tubos interiores. Además, es practico y sencillo, ya que cuenta con anillos compactos con o sin accesorios en tres longitudes de tuberías diferentes (5m, 10m y 20m) que ofrece soluciones para las conexiones de bombas por calor.

El Flexstar cuenta con tuberías preaisladas con la máxima flexibilidad y estabilidad para bombas de calor o redes de calefacción local con un proceso de producción según DIN EN 15632-2 (sistema combinado y estanqueidad al agua) y DIN 4726 (barrera de difusión de oxígeno EVOH).

Aquí puedes ver el vídeo 

Fuente: Brugg Pipes.


Es un tubo adaptado a las necesidades que presenta el mercado actualmente:

  • Flexibilidad: perfecto para instalaciones con espacios reducidos gracias a su radio de curvatura mínimos.
  • Energéticamente eficiente: por un futuro mejor y cero contaminante, el tubo Flexstar cuenta con tecnología PUR que reduce las pérdidas de calor.
  • Fácil de montar: Montaje sencillo y tendido muy rápido.

Todas nuestras soluciones de tuberías para calefacción a altas temperaturas están altamente capacitadas para cumplir las necesidades de nuestros clientes sin olvidarnos de cuidar el medioambiente. Nuestro tubo Calpex es digno ejemplo del sector, SIENDO EL MÁS EFICIENTE DEL MERCADO.


Sistema Polyalpha Directo