Día mundial del reciclaje

Día del Reciclaje 2022

Cada 17 de mayo celebramos el día mundial del reciclaje, el motivo es concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden para así proteger el medio ambiente.

 

Polytherm, cuenta con pilares fundamentales para combatir el cambio climático. La innovación y la sostenibilidad son unos de ellos, desde el proceso productivo hasta el rendimiento final de todos nuestros sistemas.

De acuerdo con lo mencionado, nuestro sistema de suelo radiante para reformas “Minitherm” integra ambas características a la perfección gracias a la combinación de una placa de fibra-yeso ecológica y un tubo de 5 capas como referente en el mercado por su innovación, con un proceso productivo con certificación medioambiental OCS certificado por AENOR.

Además, la placa Minitherm cuenta con una mezcla de yeso y fibras de celulosa procedentes del papel reciclado. lo que lo hace un producto sostenible y que aporta al planeta

 Para Polytherm ser responsables con el medioambiente no es un objetivo, es una realidad y principio de desarrollo para poder aportar soluciones de climatización sostenibles e inculcar una cultura totalmente responsable. Empezando por los procesos productivos y siguiendo por los materiales empleados, productos finales, acabando por el rendimiento de los sistemas de suelo radiante que gracias a su eficiencia y bajo consumo reducen el gasto energético. 

dans Voyager

El tubo térmico más eficiente del mercado