Castellano Inglés

Calculadora online de presupuesto y precios de instalación de suelo radiante

Suelo Radiante: Estimación de precios para instalación

(sistema clásico de calefacción)

Seleccione los siguientes datos:

Área de instalación (en metros cuadrados):

Presupuesto suelo radiante

Con nuestra calculadora de presupuesto de suelo radiante, podemos valorar en menos de un minuto la estimación del coste de instalación de suelo radiante en tu vivienda o lugar de trabajo Para estimar el precio, necesitamos muy pocos datos
  • Territorio: La región de España o Portugal donde está localizada tu vivienda
  • Ubicación: Si está ubicada en la montaña, alta o interior
  • Tipo: si se trata de una vivienda unifamiliar o una vivienda en altura
  • Área de instalación: la superficie de la vivienda en la que quieres instalar el suelo radiante

Te podrás descargar un PDF en el que indicamos la estimación de la instalación del suelo radiante, un detalle de calidades y lo que incluye.

Precio suelo radiante

El suelo radiante es un sistema de calefacción frío / calor que resulta muy rentable a corto plazo.

  • Alto grado de confort. El Sistema Polytherm-Dinamic está especialmente diseñado para calefacción eninvierno y refrescamiento en verano, que le permiten con una sola instalación cubrir las necesidades declimatización de la vivienda.
  • Ahorro energético. Polytherm dispone de los sistemas con la eficiencia energética requerida para cadainstalación: Elemento base de gran espesor para forjados de primeras plantas que no tienen calefaccióninferior; aditivos para disminuir la resistencia térmica del mortero que cubre los tubos, etc.
  • Ahorro en el mantenimiento. Polytherm fabrica todo su sistema con materiales plásticos o resistentes a lacorrosión, cómo bombas y válvulas con cuerpos de latón, distribuidores de PPSU incorporando un novedososeparador de aire y sólidos (ESTRATO), para un correcto mantenimiento del agua de la instalación.